Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

115.000
115.000

S569

En los Valles Pasiegos, en el pueblo de Saro, localidad situada entre Villacarriedo y Sarón, encontramos esta típica CASA MONTAÑESA de aproximadamente 185m2, con parcela de 233m2 PARA ENTRAR A VIVIR.

Esta bonita casa consta en planta baja de una habitación, cocina independiente, un baño completo y un salón, en la planta de arriba tenemos cuatro habitaciones más pudiendo convertir una de ellas en baño. Además, adosado a la casa, tiene un gran GARAJE  con tamaño suficiente incluso para guardar tu autocaravana.

Uno de los puntos fuertes de esta vivienda es la estupenda TERRAZA que tiene encima del garaje, con unas vistas preciosas, y que una vez actualizada puede ser una maravilla.

La PARCELA se puede convertir fácilmente en huerta, en lugar para tener tus animales de granja, o en un precioso jardín para disfrutar con familiares y amigos.

La casa se encuentra rodeada de naturaleza, con amplios paseos y río en las proximidades donde darte un baño en lo días calurosos de verano.

Además, podrás disfrutar de las playas de Cantabria, que se encuentran a unos 40 minutos de la vivienda. El Parque de Cabárceno se sitúa a unos 20 minutos, y Santander a otros 40.

¡¡¡LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO!!! ¡¡¡SEGURO QUE QUERRÁS VENIR A VERLA!!! ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S569
Habitaciones : 5
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 185 m2
Sup. Construida : 195 m2
Antigüedad : 1941
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba