Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

190.000
190.000

L1076

En el mismo centro de los Corrales de Buelna, en la calle Peñas Arriba a escasos metros de la Avda. Cantabria, os mostramos esta gran vivienda de dos plantas.  

Se trata de una edificación con estructura de hormigón, construida a principios de los años 60 sobre una parcela de unos 400m aproximadamente. 

Consta de dos alturas, en la planta calle encontramos un garaje de 30m², un almacén o taller, el recibidor de la vivienda, un despacho, una despensa y un amplio espacio  abierto, que en otros tiempos albergó una peluquería. 

Arriba encontramos una vivienda, de tres amplios y luminosos dormitorios, salón, cocina, baño, sala de estar, galería y  terraza.  

Las posibilidades que nos ofrece este inmueble son muchas y variadas, ya que por su estratégico enclave dentro de Los Corrales de Buelna, en la parte de abajo de la  edificación se podría instalar cualquier tipo de negocio,  bien podría servir como un negocio hostelero rodeado de terrazas, sala de exposiciones, zona de almacenaje ideales para ciertos gremios, consultas o gabinetes médicos, estéticos o jurídicos, a la par que la planta superior puede  servir de vivienda. 

Cabe destacar de esta vivienda sus amplios ventanales, su luminosidad y cercanía al centro comercial. 

NO ESPERES MAS….PÍDENOS INFORMACIÓN Y VEN A VERLO!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L1076
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 250 m2
Sup. Construida : 261 m2
Antigüedad : 1960
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba