Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

33.000
33.000

V5075

Rentas y Capitales, presenta en exclusiva CASA DE PIEDRA EN ZONA RURAL  En un impresionante entorno, para su vivienda o refugio de vacaciones en el norte de España, en pleno corazón de Cantabria.  Se trata de una edificación de 180 m2, distribuida en dos plantas, para su uso de vivienda, con increíbles posibilidades de reforma y distribución. Es de destacar el emplazamiento y su finca, con una hectárea y excepcionales vistas al valle. La vivienda se encuentra en plena localidad de Guzparras, para acceder, debemos cruzar la impresionante pista muy bonita que va a media ladera por el monte situado al norte del río Pas. La pista se interna en un bosque de pino y nos ofrece magníficas vistas del valle, para terminar en el poblado de Pancebo situado muy cerca de la subida a Guzparras. a 30 minutos de Torrelavega, y a 50 minutos del aeropuerto de Santander. Igualmente, al estar en una zona protegida y con gran riqueza natural, podemos disfrutar de senderismo, ciclismo y visualización de especies en estado salvaje, es de destacar la berrea de los ciervos en Otoño.

Como colofón disfrutaremos de una zona de gran riqueza gastronómica y grandes muestras de la gastronomía popular y moderna de Cantabria.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V5075
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 175 m2
Sup. Construida : 180 m2
Antigüedad : 1920
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba