Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

400.000
400.000

vB182

¡ESTO NO ES UNA CASA!, esto es un SUEÑO… alguien soñó y comenzó a reconstruir pero no pudo verlo terminado. Ahora buscamos a otro soñador que quiera darle forma a este edificio histórico, robusto y mágico. Con más de 800 m² de construcción. Con la cubierta reparada  y los forjados interiores terminados. Con todos sus muros de mampostería manteniendo el aspecto típico de los molinos de río cántabros. 

Este molino tiene sus orígenes en el siglo XVII (aunque hay registros desde el s. IX) y se mantuvo en activo, como molino harinero, hasta mediados del s. XX… allí encontrarás algunas de las piedras de molienda que se usaron la última vez. 

Con los canales de entrada y salida desde y hacia el río. Con su azud de derivación, sus compuertas, sus muros de piedra en forma de embudo para la conducción de las aguas pasiegas. Una maravilla arquitectónica lista para rematarse en un concepto hotelero moderno, amplio e históricamente romántico. 

Con más de 2.700 m² de finca urbana para el desarrollo de más edificaciones o cuántos elementos sueñes.

Hay que invertir, por supuesto. Pero eso es lo que tienen los sueños, que cuando los buscas requieren un esfuerzo pero cuando los alcanzas dejan de ser sueños y se convierten en MAGIA… la magia del Molino de la Trampa.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB182
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 400 m2
Sup. Construida : 465 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba