Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

380.000
380.000

vB182

Aquí es posible que comience el sueño que llevas tiempo pensando en materializar. 

Este molino, construido por orden del rey Ordoño II, es un verdadero símbolo del patrimonio histórico y cultural de Cantabria. Ubicado sobre la calcera del río Pas, en Barcenilla, Piélagos, ofrece una oportunidad única para convertir un edificio histórico en un proyecto de hostelería rural de alta calidad.

El inmueble conserva su estructura original y elementos molineros, además de sus sistemas hidráulicos tradicionales. Su historia, combinada con el potencial de modernización planteado en un anteproyecto arquitectónico, lo convierten en una propiedad ideal para emprendedores que buscan desarrollar un café-restaurante o un alojamiento rural exclusivo.

En la actualidad la cubierta y las ventanas se encuentras restauradas. 

Propuesta de Uso: Café-Restaurante o Alojamiento Rural:

Un anteproyecto de acondicionamiento ha previsto la rehabilitación del molino para adaptarlo como café-restaurante, respetando su esencia histórica y su integración con el entorno natural. Consta de una superficie construida de 826,80 m², distribuidos en dos plantas:

    •         Planta de Acceso (363,25 m²): Recepción, bar, salón, aseos, estrado, lavandería, despachos y almacenes.

    •         Planta Primera (363,25 m²): Distribuida en 10 habitaciones con baño privado, algunas tipo dúplex, ideales para ofrecer un alojamiento exclusivo.

 

Características y Ventajas del Proyecto

    •         Patrimonio: Parte del patrimonio social, etnográfico y cultural de la comarca, ideal para un proyecto de turismo sostenible.

    •         Arquitectura: Mantiene las fachadas de piedra originales, carpinterías de madera y cubiertas tradicionales.

 

En un momento en que el turismo rural está en auge, este molino ofrece una alternativa ideal para aquellos clientes que buscan experiencias auténticas y personalizadas. 

El Molino de la Trampa es mucho más que un edificio; es una invitación a crear algo extraordinario, a revitalizar una joya arquitectónica y convertirla en un destino único que combine tradición, modernidad y sostenibilidad.

 

No lo dudes más y contáctanos para ampliar información o concertar una visita y comprobar su encanto in situ. 

Impuestos y gastos de notaría y registro no incluidos

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB182
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 400 m2
Sup. Construida : 465 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba